X FECHA CICLO RECITALES "POEMAS DEL JUEVES"




Pronto la noche sera esto únicamente: poesía,
respiración del mar
como un amar torpe y alucinado
un trapo negro bajo la luna
la increíble sensacion de estar perdido de espaldas al tiempo
destartalado por el sonido de la voz
que me dicta reencuentros.

                                                                   Alfredo Coello



 Un mi ni reencuentro del GrupoNeón.
Miguel Ildefonso, Roberto Salazar, Isabel Matta y Hector Ñaupari.

 
"Hasta que por fin me vuelvas la espalda,
para acabar
por fin...en la noche"

 
"Cuando llueve donde están los dioses..."

 
"Merecíamos acaso el amor
de las caricias de los insectos"

 
"Hay una araña en mis cabellos
y hace su nido"

 
Poema Inédito
"Un Hombre Llamado Jesús"
"...tranquilo ten el coraje"

Poema "Mensaje a mi padre sin forma"
"...Tu hijo ve putas, asesinos.
Ve estallar bombas, carros y criaturas.
Tu hijo...no lo sabes
acude al terapeuta.


"Lo eterno roncaba desnudo
en medio de las nubes"

"...Mi oración de esta mañana es el frío que carcome los fierros. ...
Ah este andar por las calles sin que a nadie le importe"

 
Los poetas contándonos como llegaron a la poesía.

 
Alfredo Coello (Parasomnia), Hector Ñaupari, Roberto Salazar
Miguel Ildefonso y Isabel Matta.

 
Foto para el recuerdo en la Glorieta del distrito.


Gracias Poetas.
Gracias Publico Asistente.
Gracias Municipalidad  de Barranco.
Gracias equipo de Parasomnia.

HASTA LA PRÓXIMA FECHA.

0 comentarios:

Publicar un comentario