IX FECHA CICLO RECITALES POEMAS DEL JUEVES

Mesa central
Paulo Ballon, Lady Paredes y Juliane Angeles.


De tus lunares gritan las trompetas,
suave y fuerte,
todavía al sur, eres un instrumento
pero todavía significa: se termina.


Vas a quedarte mirando la entrada
y te irás creyendo,
que la llave está debajo de la pequeña alfombra que pisas antes de entrar,
como en los dramas,
pero no en mi casa.


Mi universo esta conformado por:
Luces intermitentes
Mañanas frías
Recuerdos de infantes
y finalmente por ti.

Busco el defecto perfecto
Tras mi ventana.

Ellos van y vienen,
como las estrellas.
El cielo fecunda sus intuiciones
Que Dios aleje mis anhelos
Que se volveran tan imposibles.


Si el perdon entiende de silencios
Una corona de flores, un ramillete de versos
y una cancion
El azaroso sendero
ha de ser mi salvacion.


Alfredo  Coello (Parasomnia), Paulo Ballon, Juliane Angeles, Lady Paredes y Luis Medina (Parasomnia)


Gracias a Todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario