MANIFIESTO A FAVOR DEL NO

                                       MANIFIESTO A FAVOR DEL NO

Grupo Parasomnia es un colectivo independiente que no tiene ningún tipo de actividad política de manera directa ni indirecta; tampoco busca apoyar a ninguna fuerza política; por el contrario, Grupo Parasomnia tiene como único objetivo la difusión de la poesía en diferentes espacios culturales; si embargo, los acontecimientos políticos que se vienen desarrollando a propósito de la revocatoria nos obliga a expresar el siguiente manifiesto:

Como ciudadanos con derechos y deberes para con la familia, la sociedad y la nación, creemos en la democracia, abogamos por el fortalecimiento de las instituciones democráticas y tenemos la firme convicción de que la ética y los intereses colectivos están por encima de los intereses personales y político-económicos.


Creemos que la revocatoria es un derecho legítimo, constitucional, que tenemos los ciudadanos para sacar del cargo a las malas autoridades; exigimos que esta ley sea reformada para evitar el oportunismo, las vendettas políticas y el revanchismo como ahora está pasando.

Expresamos, por otro lado, nuestro repudio por las malas prácticas de los revocadores, quienes han iniciado el proceso de revocatoria, injustificadamente, desde el primer día de trabajo de la actual gestión municipal. Las razones por las que se inició esta revocatoria están claras: son de índole personal y político, lo cual rechazamos porque atentan contra la institucionalidad, la democracia y la ética.

Repudiamos la violencia, la corrupción, la podredumbre, las mentiras, las actitudes lumpenescas, las malas prácticas (mentiras, compra de firmas, falsificación de firmas, manipulación de la información, etc.) y cada una de las irregularidades que están mostrando los revocadores.

Respetuosos de la decisión de cada ciudadano con respecto a esta revocatoria, les pedimos a todos reflexionar sobre lo que está pasando, en ambos lados de la contienda, al momento de emitir el voto definitivo que marcará el rumbo de nuestra gran ciudad en los siguientes dos años.

FINALMENTE, nuestro apoyo va por NO, por las misma razones ya expuestas.

GRUPO PARASOMNIA





0 comentarios:

Publicar un comentario