XII FECHA CICLO RECITALES POEMAS DEL JUEVES



Del poema Corazón
"He descubierto el dorso de tu espalda
he conseguido abrir la celda dura
y salir con el día cuando atisba la aurora."

Del poema ASÍ ESTOY EN PIE.
"He recibido una posta
la estaca y la espada.
en mis ojos la sorpresa.
Así estoy en pie."


Del Poema "ANIMAL NOCTURNO"
"Ansió con ansias locas, todas locas
que venga a mi el sentimiento gozoso
del animal nocturno, que transita por la
bóveda zodiacal."


"Que el proceso volátil derrame lágrimas
para escribirlos eternamente en mi corazón
y sean vosotros quienes juzguen mi transformación."
Del Poema CIGOTO
"Ten en cuenta que cada linea se quedo inmóvil
hasta que volviste a escribir entendiste por que el
poeta puede ser un sicario o un santo."

   Del Poema FIEBRE CELESTE / MANITO SIN UÑAS
"Nunca estoy solo...
tengo a dios prendiéndome un cigarrillo."


El cantador Duilio, en pleno fervor musical.



Alfredo Coello Peralta (Parasomnia), Meriam Bendayan,
Kimbler Esquivel (Parasomnia), Efrain Altamirano,
Mario Aguilar y Luis Medina (Parasomnia)

GRACIAS   A TODOS

0 comentarios:

Publicar un comentario