VII FECHA CICLO DE RECITALES ¨POEMAS DEL JUEVES¨

                                                             

Los poetas invitados a la VII fecha de ciclo de recitales
Juan de la Fuente, Alessandra Tenorio y Helmut Jeri.


Helmut Jeri Pabon, nos lee unos poemas de su libro "La Ultima Estación"
"...Si te vas procura que sea un día de otoño/
si te vas procura hacerlo a pie/ lentamente."

" El hombre es mortífero..."

Alessandra Tenorio Carranza, nos regalo esta fecha unos poemas inéditos.
Poema 1903
"...Porque en la vejez todo se pierde
en un feo laberinto...
caminas   caminas
solo, hasta que te quedas sin tiempo"

Poema Circulo
"...Busco la palabra perfecta/
para que voltees a verme...no quiero tenerte
todo vuelve/ me doy cuenta..."

Juan de la Fuente y su Canción de las Mareas
"Convocado por el lodo...
luz de estos campos regidos por la noche...
mis palabras permanecen allí..."


Del libro "La Belleza No Es Un Lugar"
Poema Conjuro (dedicado a su retoño)
"Si mis palabras crecen en ti y crecen en mi...
estaremos a salvo..."

Alfredo Coello (Parasomnia), Juan de la Fuente, Alessandra Tenorio y
Helmut Jeri.


Gracias Poetas.
Gracias Municipalidad de Barranco.
Gracias publico asistente.
Gracias Viña Cruz Blanca.

HASTA LA PRÓXIMA!!!









0 comentarios:

Publicar un comentario