II FECHA CICLO ¨POEMAS DEL JUEVES¨


La noche de ayer, Barranco 
se envolvió en un conjuro poético de almas que buscan raíces en la niebla de sus imagenes,
que se reinventan
que atraviesan las noche milenaria
haciendo que la poesía se sienta en cada poro, palpito, latido
y que sus palabras se vuelvan hojas frescas al oído.

Agradecemos al Municipio de Barranco y a todo su equipo por el apoyo que esta brindando al ciclo
de recitales  ¨ Poemas del Jueves¨ .
Agradecemos a todos los poetas que vienen participando en cada fecha, a su entusiasmo.
Abrazos para el equipo de Parasomnia, por su entrega.
A todos los familiares y amigos que apoyan esta cruzada cultural.

 GRACIAS!!!

Aquí las fotos de la II fecha del ciclo de recitales ¨Poemas del Jueves¨.

La mesa en pleno
Efrain Altamirano, Julius Mirlo, Paola Paula.

Efrain Altamirano.
¨Sea que en abril regrese
por que mis alas siguen amarradas con sarna...
y la intuicion puede ser una olla comun..¨

Julius Mirlo.
¨ La artemisa de vitrubio...entre me acuerdo y no me acuerdo
fiesta del fauno
la discusion trae polillas de bajo consumo, bombillas¨

¨Soy un poeta absurdo...¨

¨Tengo un i.d.e.a...un dios se la ha llevado a Jerusalem¨

Paola Paula.
¨Me dejo caer en los metalicos laberintos subterraneos...
marfil muchacha...
recuerdo de paredes sin terrazas¨

¨Inmigrante...inquilino de cualquier lugar...¨


El cantautor Duilio nos obsequio su voz particular
envolviendonos en sus canciones.



 Con Aldo del grupo Faith



Gracias, hasta el proximo jueves!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario