PROYECTOS LABORATORIO CULTURA

Becas Juan Parra Del Riego-ComuninA
Cobertura de hasta el 50% a los postulantes en cupos limitados que formaran parte del grupo y pre-selección para residencias internacionales.
En convenio con la Fundación NEXOS URBANOS (Bogotá/Colombia) y la FUNDACIÓN KARRVAZ- Becas Milenium Corporation-Arts & Sciences Internacional
Council (Albacete/España)

Duración: 4 semanas
Horarios: Martes y jueves de 6 a 8 pm
Inicio: 8 de marzo


El curso es orientado a residencias artísticas en España, Colombia, iberoamérica vía convenios y/o convocatorias de cooperación internacional en arte y creación. Diseño de proyectos socioculturales con prácticas de gestión en el prestigioso centro Juan Parra Del Riego. Avales y presentaciones individualizadas a proyectos destacados.

El curso ofrece un espacio de tutoría especializada que potencia el desarrollo de la creatividad en el diseño de una propuesta cultural con valores multidisciplinares. Cada participante ha de realizar su proyecto de forma autónoma con interacción grupal y prácticas monitorizadas.
SE OTORGARAN CERTIFICACIONES

TEMARIO:

-Identificacion de servicios de servicios y gestión de proyectos viables para la cooperación  internacional -Gestión cultural estratégica: 
                   la mirada empresarial en las proyectos de micro y pequeñas asociaciones                    
-Recursos de comunicación, producción, edición digital Y redes
-Sistemas de información y documentación para la producción y gestión cultural
-Redes sociales nuevas tecnologias, nuevos medios, alianzas estratégicas
-autogestión y    emprendeduría   
Elaboración de proyectos culturales y sociales en espacios emergentes
-administración de contenidos comunicativos en espacios educativos

Curso a cargo de Paola Vañó
Directora y fundadora de la Asociación Peruano-Española ComuninA especializada en proyectos de arte, comunicación, cultura y desarrollo registrada por el CACE(Censo de Asociaciones y Centros Españoles).Es Experto Universitario en Inmigración, Exclusión y Políticas de Integración (Beca de la Fundación UNED).Realizó estudios de doctorado en Comunicación Cultural en Europa e Iberoamérica en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y estudios de Animación Socio-Cultural por la Comunidad de Madrid .Licenciada homologada en Ciencias de la Comunicación  por el  Ministerio de Educación ,Cultura y Deporte de España. En Lima realizó estudios de Post-grado en la PUCP, diplomándose en Proyectos Educativos y Cultura. Gestora cultural, videasta, poeta, especialista en diseño de proyectos de comunicación cultural y desarrollo. Ha trabajado en consultorías para ong´s, medios de comunicación , producción de eventos culturales, curaduría, edición de publicaciones, docencia  universitaria. Autora de diversas publicaciones . En la actualidad coordina el Curso  de Especialización en Gerencia Cultural en el Instituto Superior de Artes Visuales E. Sachs en Barranco-Lima.

Duración: 4 semanas
Horarios: Martes y jueves de 6 a 8 pm

Mayores informes en: 
Centro Cultural Juan Parra Del Riego
Pedro de Osma 135, Barranco
Teléfono: 2478643/986467391
ccjparradelriego@hotmail.com
comunina@terra.com.pe


0 comentarios:

Publicar un comentario