¿Quiénes somos?

Blanca Segura
Nacida en el año de 1989 en la ciudad de Lima, vivió en Canadá por cuatro años en donde tuvo que aprender a hablar inglés y francés para asistir al colegio. Encantada por el Perú, decidió establecerse aquí permanentemente, estudiar Comunicación y trabajar como profesora en Idiomas Católica. 
Ha sido voluntaria desde hace más de tres años en Jazz Perú Internacional y actualmente trabaja en Veltrac Entretenimiento y Comunicaciones, una agencia 360. 
 Luego de publicar su primer poemario titulado "La Brutalidad de los Hechos" (2011) con Mesa Redonda, fue invitada a unirse a Grupo Parasomnia, un colectivo poético encargado de ofrecer plataformas y facilidades de difusión de poesía. Así mismo, un par de sus poemas han sido incluidos en "La vida en poemas" y otras selecciones de José Beltrán Peña.
En el 2012 estuvo en la "Feria Internacional del Libro de Lima" para la presentación de la 1era, antología de poetas Sanmiguelinos titulada "Media Luna". Ese mismo año fue incluida también en una antología de la Universidad Ricardo Palma titulada “Palabra Sin Fronteras” y en una revista de la Universidad de Concordia en Canadá. 
En el 2013 publicó, en conjunto con el Grupo Parasomnia, la primera antología del colectivo poético. De igual forma, Blanca, viene desarrollando múltiples proyectos como el de "Mis Hombres y Yo", un proyecto interdisciplinario y colectivo que toma como eje su poemario del mismo nombre. 
Actualmente está trabajando en su próximo libro titulado "Lo cotidiano de la vida", una serie de cortos poemas.

Efraín Altamirano Cáceres
Cusco, 1985. Poeta, músico, performer e Ingeniero Civil. Su poesía ha sido traducida al italiano e inglés. Textos suyos figuran en websites de Chile y Perú. Integrante de la muestra de Poesía de la "Fundación Yacana" (2007). Publicó sus poemas también en el libro Al otro lado del Verso (Elefante Blanco Editores – 2012) y en la Muestra Mexicana de Poesía Última Peruana ¨Vox Horrisona¨. Codirige el Grupo Parasomia. Orientador Musical. Colecciona abrazos.

Luis Alberto Medina (Ayacucho, 1981)
Poeta, docente, promotor cultural, tallerista y fotógrafo aficionado. Es fundador y director de la revista literaria El Azar Inmóvil e integrante de Grupo Parasomnia, dedicado a promover y difundir el arte literario. 

Egresado de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional Federico Villareal (UNFV) y licenciado por la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Ha sido finalista en el concurso nacional de los VIII Juegos Florales de la Universidad Ricardo Palma (2004), en la categoría de cuento;

en noviembre del 2004, ha sido parte del comité organizador del Segundo Coloquio Nacional de Literatura en Homenaje a Antonio Cornejo Polar, llevado a cabo en la UNFV. 
Ha sido ponente en las Jornadas Andinas de Literatura Latinoamericana de Estudiantes (Jalla-E 2007) llevadas a cabo en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (La Cantuta). Ha publicado con Grupo Parasomnia el libro de poesía Al otro lado del verso (Elefante Editores, 2013), además publica en la revista El Azar Inmóvil, blogs y otros medios físicos o virtuales. 
En 2013, ha participado como poeta invitado en el II Festival Internacional de Poesía de Lima (II FIP Lima 2013).

1 comentario: